free web creator
Mobirise

EcoTour-Humedales 

Cantabria es rica en humedales, en ríos como el Pas, en pozos como el Tremeo, en marismas como las de Santoña, Victoria y Joyel, o grandes estuarios como el de la Bahía de Santander.
Son espacios naturales de gran belleza y valor biológico para infinidad de especies animales y vegetales. A menudo ocultas, huidizas ante nuestra presencia.
En Virtual Media 360º te mostramos la vida natural en su plenitud, y te invitamos a recorrer los caminos que a ella llevan. Aguas y riberas aparecen ante ti llenas de vida.
 

Mobirise

EcoTour-Bosques 

Los bosques cántabros fueron fuente de riqueza para forjas, ferrerías, fundiciones y astilleros. Inagotables en apariencia, hoy evidencian que son la porción pequeña de una gran herencia.
Así, a los grandes valores naturales del bosque se une, en muchos casos, su xcepcionalidad. Debemos conservar a estas auténticas joyas de nuestro patrimonio natural, conociéndolos, disfrutándolos. Nuestras visitas virtuales recorren sus sendas y claros. Infinidad de tonos verdes nos envuelven, acrecentados por los colores del otoño.  

Mobirise

EcoTour-Orla litoral 

La costa de Cantabria es brava, llena de rías, playas y acantilados. En donde la tierra y el mar chocan y se funden, creando vidas singulares, a caballo entre dos mundos. Paisajes espectaculares jalonan la costa, quebrada en numerosas ocasiones, receptora de playas de fina y dorada arena.
Tal riqueza es un gran foco de atracción de visitantes y turistas, ávidos por disfrutar de entornos naturales de tanta calidad.
EcoTour ayuda a promocionar el uso sostenible de nuestra costa. Valorándola como lo que es, una gran joya natural. 

Mobirise

EcoTour-Montañas 

Cantabria, La Montaña. Desde el Valle siempre es pindio llegar a las cumbres, a las brañas y collados.
Pueblos anclados a la tierra presiden un gran mosaico de ríos, arroyos, bosques, pastizales, o cabañas e invernales. Todo el recortado en el cielo por aserradas cumbres. Invitan al viajero a perderse en sus variados paisajes, sendas y caminos, fiestas y costumbres ancestrales. Con la parada obligada en pueblos con encanto y de buen comer.
Te invitamos a ello, no pierdas la oportunidad. Con nosotros solo cabe disfrutar.