free website builder
Mobirise

CulTour-Arqueológico

Cantabria es Patrimonio de la Humanidad por sus excepcionales pinturas prehistóricas. Un gran patrimonio heredado de nuestros primeros antepasados, en forma de excepcionales yacimientos arqueológicos. En ellos cultura y naturaleza se funden, formando un todo que el visitante desea conocer e interpretar aquello que observa. VM 360º ofrece la solución con sus novedosos Centros de Interpretación Multimedia (C.I.M.). Infórmate, te sorprenderán.

Mobirise

CulTour-Arístico

El patrimonio artístico como nunca lo has visto. Con nuestras escenas 360º logramos situarte en el corazón de espectaculares edificios de interés cultural. Servirte de guía con atractivos y variados recursos multimedia.
Hacemos hablar a nuestras ermitas, santuarios e iglesias, puentes, torres y castillos, molinos y ferrerías, casonas y palacios. A todo lo que define lo que hemos sido y somos.   

Mobirise

CulTour-Etnográfico

Cantabria es tierra de costumbres ancestrales, de generación tras generación modelándola hasta formar excepcionales paisajes. Es el país de la cabaña pasiega, de los humilladeros, de las boleras, de los hórreos. En donde lo humilde es lo auténtico, el símbolo perpetuo de identidades pérdidas o en transformación.
Te mostramos sus secretos, con la candidez y cercanía que merecen.
Virtual Media 360º te muestra la tradición por lo verdadero. 

Mobirise

CulTour-Industrial

Molinos de río y de mareas salpican las aguas de ingenios hidráulicos, junto a antiguas ferrerías olvidadas en el tiempo. El Camino de las Harinas y sus harineras, paisajes mineros de hierro y cinc, Liérganes y La Cavada con sus cañones, o antiguas fábricas transformadas en nuevos crisoles culturales.
Testigos mudos a los que damos voz, máquinas paradas a las que damos movimiento. Aprendamos juntos del ingenio y el saber de los antiguos.